Aviso legal

La utilización de los servicios o la contratación de productos en hosting.infoal.com Suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones generales de contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los USUARIOS-CLIENTES (en adelante, "CLIENTES") de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url, hosting.infoal.com, propiedad de INFOAL SERVEIS S.L. con domicilio en Ctra de Girona, 179 - 17220 SANT FELIU DE GUIXOLS (GIRONA) CIF: B-17398439.

Los CLIENTES aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los CLIENTES, por su parte, INFOAL SERVEIS S.L., ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@infoal.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, reformada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

INFOAL SERVEIS S.L., podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los CLIENTES con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de hosting.infoal.com . Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de hosting.infoal.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos y servicios

Las presentes condiciones tiene por objeto la contratación y aceptación por parte del CLIENTE del servicio o servicios en Internet ofrecidos en esta web por hosting.infoal.com, indicados a continuación con arreglo a las condiciones recogidas en las cláusulas del presente documento:

a) Registros de dominios de Internet : Le ayudamos a encontrar su identidad en Internet haciendo una custodia óptima de sus dominios. Una vez puesta en marcha, les informaremos de los vencimientos y renovaciones para garantizar la continuidad del servicio y la protección de marca.

b) Certificados Digitales SSL: Los certificados digitales SSL garantizan la seguridad entre las comunicaciones a través de los certificados de digitales más adecuados para el comercio electrónico, que es esencial para su negocio en Internet.

c) Planes de Hosting o Alojamientos: hosting.infoal.com, ofrece la gestión de servidores de nombre de dominio (DNS), servicios de correo electrónico, CLIENTE webmail, estadísticas web, soporte, gestión de la infraestructura 24/7 y con IP nacional con optimización del motor de búsqueda (SEO friendly) para que pueda colocar su web eficientemente

4.1. Condiciones de registro, renovación o transferencia de nombre de dominios:

El proceso de contratación on-line se formaliza mediante:

· El CLIENTE debe elegir el servicio o productos que desea contratar
· Cumplimentar el formulario de cuenta CLIENTE y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y la política de privacidad.
· Pagar previamente los servicios contratados

A partir de allí hosting.infoal.com, confirmará que ha recibido la aceptación del contrato por parte del CLIENTE de forma fehaciente y en un plazo no superior a 24 horas.

El CLIENTE solicitará el registro, renovación o transferencia de un nombre de dominio a su elección a hosting.infoal.com, quien actuará como intermediario ante el registrador autorizado por el ICANN, dando cumplimiento en cualquier caso a la legislación vigente y condiciones establecidas por las organizaciones reguladoras de los nombres de dominio en Internet.

En algún caso, hosting.infoal.com puede aparecer como alguno de los contactos del dominio registrado, con el objetivo de facilitar la gestión de los nombres de dominio solicitados.

La concesión del registro, renovación o transferencia del nombre de dominio elegido por el CLIENTE quedará supeditada a la disponibilidad del mismo, además del cumplimiento por parte del CLIENTE de los requisitos y condiciones establecidos por la ICANN y otros organismos autorizados dependiendo del tipo de dominio.

El servicio de registro, renovación o transferencia de nombres de dominio estará activo lo antes posible según los plazos que los distintos organismos de registro establezcan para cada tipo de dominio y salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables directamente a hosting.infoal.com sino a terceros. Es absolutamente necesario haber realizado simultáneamente el pago del registro, renovación o transferencia de dominio por el periodo concreto contratado y que así le conste a hosting.infoal.com. hosting.infoal.com no realizará ningún trámite hasta que tenga constancia del pago efectuado.

Una vez hosting.infoal.com tenga constancia del pago, hosting.infoal.com enviará un correo electrónico confirmando el registro, transferencia o renovación efectiva, el nombre del dominio objeto de trámite y el periodo por el cual se registra, renueva o traslada. Hasta el momento de este envío de correo electrónico confirmatorio, el CLIENTE no podrá considerar el nombre de dominio como de su efectiva propiedad, el CLIENTE esperará esta confirmación por parte de hosting.infoal.com para realizar con el nombre de dominio solicitado acciones comerciales o de cualquier otro tipo que puedan suponer la propiedad efectiva del dominio.

Precio

El CLIENTE se compromete al pago de las tarifas publicadas en la URL hosting.infoal.com que se encuentren en vigor en el momento de contratación o renovación del servicio que haya seleccionado.

La exigibilidad del pago será anual, a menos que alguno de los servicios tenga una duración diferente, en cuyo caso se informará debidamente a través de la página hosting.infoal.com.

Los precios indicados en la URL hosting.infoal.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido IVA.

Los precios indicados en el sitio web podrán ser variados unilateralmente por hosting.infoal.com según las necesidades del mercado, siendo notificada esta variación al CLIENTE con al menos 30 días de antelación a la fecha de renovación del servicio y teniendo la posibilidad el CLIENTE de resolver el contrato unilateralmente no renovando el servicio o desactivando la renovación automática de los dominios antes de la fecha de su caducidad, para que de esta manera hosting.infoal.com no renueve el servicio aplicando las nuevas tarifas Siempre y cuando el CLIENTE no se encuentre en permanencia o bien en promoción.

Forma de Pago

En contraprestación por los servicios de intermediación de registro de nombres de dominio, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Infoal antes de que se haga efectivo el registro, renovación o traslado del dominio solicitado. Infoal no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente.

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en el apartado 7.

ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

El presente contrato entrará en vigor cuando se realice el pago del servicio solicitado al cumplimentar el formulario de contratación y permanecerá en vigencia durante el año de duración del registro del Nombre de Dominio seleccionado. Si el Nombre de Dominio fuera transferido a otro agente registrador, los términos y condiciones de este contrato perderán su vigencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En relación con lo dispuesto en la normativa española para la defensa de los consumidores y usuarios, y la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se informa al CLIENTE, y éste acepta expresamente, que dadas las características de los servicios contratados y los procedimientos automatizados que se utilizan, se produce una simultaneidad entre la solicitud del servicio y el inicio del cumplimiento del contrato.

En este sentido, una vez que por parte de hosting.infoal.com se haya iniciado el cumplimiento del contrato o éste haya sido completamente ejecutado, el CLIENTE no podrá optar por el desistimiento del contrato previsto en las citadas normas.

Obligaciones de hosting.infoal.com , en el supuesto de registro de dominios

Infoal no se responsabiliza ni garantiza que la solicitud de registro practicada por parte del CLIENTE se haga efectiva, es decir, esté disponible o sea aprobado por las autoridades de registro de nombres de dominio en Internet

Infoal queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de posibles fallos en la tramitación del nombre de dominio ocasionados por las entidades y organismos intervinientes en el proceso de registro, así como los derivados por causas de fuerza mayor

Infoal no podrá mediar ni responsabilizarse en los supuestos de disputas que el nombre de dominio solicitado pueda deparar en un futuro.

Infoal, en cualquiera de los casos, asumirá una cantidad máxima de responsabilidad que no excederá del total de la cantidad abonada en concepto del servicio prestado objeto del presente contrato, excepto en casos de actuación dolosa o mala fe.

Obligaciones del cliente, en el supuesto de registro de dominios

El CLIENTE reconoce expresamente su responsabilidad respecto a la elección del nombre de dominio, su mantenimiento, y de que el registro se efectúa con fines legales.

El CLIENTE exonera expresamente Infoal de cualquier responsabilidad respecto a terceros consecuencia del incumplimiento del presente contrato.

El CLIENTE es responsable de que el registro y uso del nombre de dominio concedido no vulnere ni afecte los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros, y asume cualquier responsabilidad por los problemas que pudiesen derivar respecto a los derechos de utilización del nombre de dominio registrado.

El CLIENTE acepta que el registro y uso del nombre de dominio está sujeto a las políticas de uso y de resolución de disputas relacionadas con las comunicaciones en Internet, controladas y aprobadas por los organismos competentes para el registro de dominios. Por lo que se compromete a aceptar y cumplir las normas, reglamentos y condiciones establecidas por estos organismos, así como a aceptar cualquier requerimiento de arbitraje respecto al registro y uso del dominio asignado.

Limitación de Garantía y de la Responsabilidad Infoal:

En ningún supuesto, ni Infoal, ni los Registros correspondientes, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el CLIENTE y/o titular del uso del Nombre de Dominio.

El titular de un Nombre de Dominio y subsidiariamente nuestro CLIENTE, para los casos en que ambas figuras no coincidan, se compromete a indemnizar, defender, mantener libre de carga y eximir de cualquier tipo responsabilidad tanto a Infoal, como al Registro y competente, así como a sus directores, oficiales, empleados, agentes, y afiliados de todas las reclamaciones, daños y perjuicios, responsabilidades, gastos, etc. incluyendo los honorarios razonables legales y gastos generados o relacionados con el registro de Nombre de Dominio del titular. Esta obligación subsistirá a la terminación del contrato.

Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

4.2.- Condiciones de Certificados de Seguridad:

El proceso de contratación on-line se formaliza mediante:

A) El CLIENTE debe elegir el servicio o productos que desea contratar

B) Cumplimentar el formulario de cuenta CLIENTE y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y la política de privacidad.

C) Pagar previamente los servicios contratados

A partir de aquí hosting.infoal.com, confirmará que ha recibido la aceptación del contrato por parte del CLIENTE de forma fehaciente y en un plazo no superior a 24 horas.

Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los modelos de Certificados de Seguridad (SSL) recogidos en la web hosting.infoal.com.

Las gestiones de solicitud del Certificado de Seguridad (SSL) corresponden a Infoal, siendo responsabilidad de la Entidad Certificadora la concesión o renovación de dicho certificado.

El CLIENTE reconoce que la titularidad y responsabilidad última sobre el Certificado de Seguridad (SSL) por él contratado recae sobre el titular del mismo.

El CLIENTE asume la responsabilidad que pudiera derivarse de un error en la instalación o desinstalación del Certificado de Seguridad (SSL) en los casos en los que él mismo lo asociara a sus servicios de hosting.

Para cada dominio o subdominio asociado a un Certificado de Seguridad (SSL) será necesario disponer de una dirección IP fija. En el caso de que el modelo de Certificado de Seguridad (SSL) contratado, o el producto al que se desea asociar dicho Certificado, no incluyera una dirección IP fija o el CLIENTE no dispusiera de ninguna dirección IP libre, el CLIENTE podrá contratar una nueva IP en Infoal, abonando su importe correspondiente según tarifas.

Las direcciones IP asignadas por Infoal para su utilización en Certificados de Seguridad (SSL) sólo podrán ser utilizadas en Certificados contratados a través de la misma. En caso de no ser destinadas a tal fin, Infoal se reserva el derecho a dar de baja las mismas.

En aquellos casos en los que el CLIENTE diera de baja un Certificado de Seguridad (SSL) para el que hubiera contratado una dirección IP, además de la baja del propio Certificado, deberá tramitar también la baja de la IP, con el fin de que no se continúe facturando la misma.

Infoal no será responsable de que las renovaciones no se realicen efectivamente por causas imputables a las Entidades Certificadoras competentes.

sólo será posible tramitar la baja del producto actual y la consiguiente alta del nuevo Certificado, siendo responsabilidad del CLIENTE la conservación de la información almacenada en el mismo.

Precio

El pago por la solicitud de concesión y renovación de los Certificados de Seguridad (SSL) contratados por los CLIENTES se realizará por adelantado y conforme a los precios recogidos en ese momento en hosting.infoal.com .

Si el CLIENTE no realiza el pago con la antelación exigida por Infoal o a través de la forma de pago elegida como preferente, Infoal no será responsable de la caducidad del Certificado que este hecho pueda acarrear.

Infoal no iniciará las gestiones relativas a la solicitud correspondiente mientras no reciba el importe de estos servicios a través de los medios de pago indicados en cada caso.

Infoal no iniciará las gestiones relativas a la solicitud correspondiente mientras no reciba el importe de estos servicios a través de los medios de pago indicados en cada caso.

La cuantía de los precios estipulados en la web hosting.infoal.com y recogidos en este contrato podrá ser objeto de revisión y modificación por parte de Infoal.

Forma de pago

En contraprestación por los servicios de intermediación de registro de nombres de dominio, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Infoal antes de que se haga efectivo el registro, renovación o traslado del dominio solicitado. Infoal no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente.

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en el apartado 7.

ENTRADA EN VIGOR

El presente contrato entrará en vigor cuando se realice el pago del servicio solicitado al cumplimentar el formulario de contratación .Si el incumplimiento del CLIENTE fuera la causa de resolución del contrato, Infoal se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al CLIENTE del servicio sin previo aviso, sin derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

DESISTIMEINTO

En relación con lo dispuesto en la normativa española para la defensa de los consumidores y usuarios, y la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se informa al CLIENTE, y éste acepta expresamente, que dadas las características de los servicios contratados y los procedimientos automatizados que se utilizan, se produce una simultaneidad entre la solicitud del servicio y el inicio del cumplimiento del contrato.

En este sentido, una vez que por parte de hosting.infoal.com se haya iniciado el cumplimiento del contrato o éste haya sido completamente ejecutado, el CLIENTE no podrá optar por el desistimiento del contrato previsto en las citadas normas.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE Infoal

Ante la solicitud de un Certificado SSL para un nombre de dominio concreto, Infoal no se responsabiliza de que dicho certificado sea efectivamente obtenido aún estando el dominio disponible.

Tampoco se responsabilizará de que la concesión o renovación sea efectivamente realizada aún cuando se hayan realizado, por parte de Infoal, todas las gestiones oportunas establecidas por las Entidades Certificadoras competentes.

Infoal sólo responderá en aquéllos casos en los que el registro o la renovación no llevada a efecto sea consecuencia de una actuación negligente de Infoal.

El CLIENTE y/o titular del Certificado de Seguridad (SSL) renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Infoal y a la Entidad Certificadora correspondiente por no obtener la solicitud o la renovación del Certificado SSL afectado, sin perjuicio de las acciones legales que le pudieran corresponder ante el organismo competente o lo dispuesto en la legislación vigente.

Infoal no puede garantizar que la disponibilidad de los Certificados de Seguridad (SSL) sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

Infoal se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

El CLIENTE acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Infoal por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

Infoal no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los Certificados de Seguridad (SSL) es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Infoal no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiariamente) de cualquier daño directo o indirecto, que el CLIENTE pudiera ocasionar a terceros.

En ningún caso Infoal acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Certificados de Seguridad (SSL), o por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

Si el CLIENTE y/o titular incumple cualquiera de las obligaciones contenidas en este contrato, tanto Infoal como la Entidad Certificadora correspondiente se reservan el derecho de suspender o cancelar el Certificado de Seguridad (SSL).

Infoal se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail de contacto del CLIENTE puedan producir, así como por la falta de comunicación del cambio de dirección o por la desinformación que alegue el CLIENTE debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

Infoal se reserva el derecho, tras haber avisado al CLIENTE con un plazo mínimo de antelación de treinta días por los medios de comunicación habituales (listas de difusión, foros, sitio web hosting.infoal.com ), a proceder a la modificación o suspensión del Servicio en caso en que la autoridad de certificación cese sus operaciones o no disponga más del derecho para suministrar certificados electrónicos. En este caso, Infoal se compromete a devolver al CLIENTE la parte proporcional prevista del Servicio hasta su fecha de expiración.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El CLIENTE asume la plena responsabilidad y el riesgo con carácter exclusivo, de que la solicitud sea conforme a la política y normativa de la Entidad Certificadora correspondiente.

El CLIENTE y/o titular es el único responsable de la elección del Certificado de Seguridad (SSL) y del uso del mismo, eximiendo a Infoal de cualquier tipo de responsabilidad derivada de estos actos.

Infoal no será responsable de las consecuencias que se deriven de la falta de operatividad de la dirección de e-mail del CLIENTE o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el CLIENTE debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

El CLIENTE tiene la total responsabilidad del contenido alojado bajo su Certificado de Seguridad (SSL), de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar.

4.3.- Condiciones de Hosting:

El proceso de contratación on-line se formaliza mediante:

A) El CLIENTE debe elegir el servicio o productos que desea contratar

B) Cumplimentar el formulario de cuenta CLIENTE y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y la política de privacidad.

C) Pagar previamente los servicios contratados

A partir de aquí hosting.infoal.com, confirmará que ha recibido la aceptación del contrato por parte del CLIENTE de forma fehaciente y en un plazo no superior a 24 horas.

Precio

El coste de este servicio será el especificado en el sitio web hosting.infoal.com en el apartado correspondiente a productos. Los precios especificados en el sitio web podrán ser variados unilateralmente por INFOAL SERVEIS S.L. según las necesidades del mercado, siendo notificada esta variación al CONTRATANTE con al menos quince días de antelación a la fecha de renovación del servicio y teniendo la posibilidad el CONTRATANTE de resolver el contrato unilateralmente con antelación de 15 días a la fecha de caducidad del servicio, para que de esta forma INFOAL SERVEIS S.L. no lo renueve aplicando las nuevas tarifas.

Independientemente de la duración del servicio que inicialmente se contrate, el CONTRATANTE debe realizar el pago simultáneamente a la solicitud. INFOAL SERVEIS S.L. no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente.

El CONTRATANTE dispondrá de la factura que INFOAL SERVEIS S.L. emitirá detallando todos los conceptos. Esta factura estará disponible en el apartado de Facturas en el Área de CLIENTE del Contratante en https://hosting.infoal.com y será también enviada por correo electrónico una vez que los servicios estén activos. Existen excepciones a esta cláusula en relación con determinados usuarios que tengan acordado con INFOAL SERVEIS S.L. la emisión de una única factura mensual.

Forma de pago

En contraprestación por los servicios de intermediación de registro de nombres de dominio, el CLIENTE acepta pagar expresamente a INFOAL SERVEIS S.L. antes de que se haga efectivo el registro, renovación o traslado del dominio solicitado. INFOAL SERVEIS S.L. no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente.

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante las formas de pago que en su momento se establezcan como disponibles en el apartado 7.

ENTRADA EN VIGOR

El presente contrato entrará en vigor cuando se realice el pago del servicio solicitado al cumplimentar el formulario de contratación. Si el incumplimiento del CLIENTE fuera la causa de resolución del contrato, INFOAL SERVEIS S.L. se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al CLIENTE del servicio sin previo aviso, sin derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

DESISTIMIENTO

El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario a la dirección INFOAL SERVEIS S.L., Ctra de Girona - 179, Sant Feliu de Guíxols (Girona), o correo electrónico a info@infoal.com. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

Obligaciones y Responsabilidades de Infoal:

INFOAL SERVEIS S.L . responderá de la calidad de los servicios con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.

INFOAL SERVEIS S.L. se obliga a gestionar y obtener, a su cargo, todos los permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización de los Servicios contratados, excepto los que se detallan en el presente contrato.

INFOAL SERVEIS S.L. no será responsable de la no disponibilidad de servicio de hosting y de correo electrónico, de los errores, retrasos en el acceso, o cualquier anomalía que sea debida a problemas de conexión del cliente, o de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa y no imputable a la misma.

INFOAL SERVEIS S.L. en ningún caso será responsable por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco será responsable INFOAL SERVEIS S.L. de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre INFOAL SERVEIS S.L. y el CLIENTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el CLIENTE en su registro de usuario en hosting.infoal.com

INFOAL SERVEIS S.L. asume la responsabilidad de la prestación eficiente del servicio en función de lo establecido en las presentes Condiciones y en función de la solicitud concreta realizada por el cliente. El CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de su propio incumplimiento de las presentes Condiciones Generales o derivados de cualquier actuación dolosa o negligente por parte del cliente. En todo caso la responsabilidad de INFOAL SERVEIS S.L. en caso de llevar a cabo una prestación de servicio ineficiente será siempre objetiva según los términos de las presentes Condiciones Generales y se limitará a la devolución del importe que el abonado por el CLIENTE en la cuantía proporcional al período en el que no disfrutará del servicio siempre y cuando sea notificado por el CLIENTE dentro de las 24 horas posteriores a la inconveniencia

INFOAL SERVEIS S.L. guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

En el caso de que la prestación de los Servicios suponga la necesidad de acceder a datos de carácter personal, INFOAL SERVEIS S.L., como encargado del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. El CLIENTE, manifiesta que ha obtenido dichos datos de forma legal y cumpliendo lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, en consecuencia, los datos que se conozcan u obtengan en virtud del presente contrato, no podrán ser utilizados para ninguna otra finalidad distinta de la ejecución del mismo, tendrán carácter confidencial y no serán publicados o puestos en conocimiento de terceras partes sin la autorización previa y por escrito del CLIENTE, ni siquiera para su conservación.

A tenor de lo establecido en el artículo 12.3 de la LOPD, una vez cumplida la prestación contractual, el INFOAL SERVEIS S.L. se compromete a destruir toda la documentación y soportes que le fueran entregados por el CLIENTE durante la vigencia del presente contrato y en los que consten datos personales, así como cualquier otro fichero, grabación, copia o documento en el que consten dichos datos.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la LOPD, INFOAL SERVEIS S.L. se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal propiedad del CLIENTE. Dichas medidas serán, al menos, las establecidas para el nivel básico en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Según lo establecido en el artículo 10 de la LOPD, INFOAL SERVEIS S.L. se obliga a guardar secreto profesional respecto de cualquiera de los datos personales que provienen del CLIENTE y a los que tenga acceso debido a la relación negocial que mantienen y al deber de guardarlos. Dicha obligación subsistirá aún finalizada dicha relación tratándose, pues, de una obligación indefinida.

Asimismo el CLIENTE autoriza de forma expresa a INFOAL SERVEIS S.L. a subcontratar a terceras entidades, en nombre y por cuenta de aquél, la prestación total o parcial de determinados servicios de carácter accesorio en relación con los servicios contratados por parte del CLIENTE a INFOAL SERVEIS S.L. siempre y cuando la misma cumpla con todos los mínimos preceptuados en las normas de obligado cumplimiento, en todo caso, dicha subcontratación se entenderá efectuada por interés y en beneficio de Infoal. La misma deberá cumplir los requisitos del artículo 21 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. En todo caso, INFOAL SERVEIS S.L. y su subcontratado, se comprometen al cumplimiento de la legalidad vigente, en especial la normativa en protección de datos, respondiendo por ello el prestador frente al CLIENTE. Asimismo el CLIENTE podrá establecer los controles y/o llevar a cabo las auditorias que estime oportunas, ya sea directa o indirectamente, tanto al prestador como al subcontratado, a fin de comprobar el cumplimiento de los dos últimos en materia de protección de datos. INFOAL SERVEIS S.L. deberá firmar con el subcontratado un contrato todo lo establece el presente contrato en materia de protección de datos.

Cada una de las Partes responderá de las sanciones administrativas impuestas y de los daños y perjuicios causados por el incumplimiento de las obligaciones que la legislación en materia de protección de datos establece para cada Parte.

Cada una de las Partes acuerda indemnizar a la otra por todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones, responsabilidades o procedimientos (incluyendo multas y penalizaciones) en las que la parte no infractora pueda incurrir como resultado del incumplimiento de cualquier ley o reglamento sobre protección de datos de carácter personal debido al incumplimiento de la parte infractora de sus obligaciones de conformidad con dichas leyes o reglamentos.

Las obligaciones establecidas para INFOAL SERVEIS S.L. por la presente cláusula serán también de obligado cumplimiento para sus posibles empleados, colaboradores, tanto externos como internos, y subcontratistas, por lo queINFOAL SERVEIS S.L. responderá frente al CLIENTE si tales obligaciones son incumplidas por tales empleados.

INFOAL SERVEIS S.L. se reserva el derecho de denegar la ejecución de archivos por parte del Cliente, o a cancelar los referidos archivos una vez ejecutados cuando supongan un uso abusivo de recursos del sistema o puedan suponer un peligro para la integridad de los servicios que ofrece INFOAL SERVEIS S.L. . Esta actuación por parte Infoal no dará lugar en ningún caso a una posible reclamación por parte del CLIENTE ya que este conoce las capacidades del servicio o plan concreto contratado pudiendo INFOAL SERVEIS S.L. denegarle de antemano realizar determinadas acciones que supongan un uso abusivo en base al servicio contratado. INFOAL SERVEIS S.L. indicará al CLIENTE que debe contratar un servicio superior en características que se adapte a sus necesidades.

INFOAL SERVEIS S.L. facilitará soporte técnico gratuito al CLIENTE en relación al servicio de HOSTING contratado, no así en relación al propio sitio web, del cual se presume que el CLIENTE tiene los conocimientos necesarios. En caso que el CLIENTE necesitara soporte técnico por causas imputables a su propia actuación, INFOAL SERVEIS S.L. se reserva el derecho a facturar por tal asesoramiento.

Obligaciones del cliente:

El CLIENTE asume todas las responsabilidades por los contenidos alojados en su alojamiento quedando expresamente exonerada INFOAL SERVEIS S.L. de todo tipo de responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole que pudiera derivarse de reclamaciones en relación con los contenidos que el CLIENTE introduce. INFOAL SERVEIS S.L. , en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de la introducción por parte del CLIENTE de contenidos que vulneren derechos de terceros o propios de INFOAL SERVEIS S.L. tales como contenidos que violen derechos de la propiedad intelectual o industrial, derechos fundamentales o cualquier otro contenido que sea contrario a la ley, procederá a suspender o cancelar definitivamente la prestación del servicio y a retirar por tanto los contenidos ilegales. Además INFOAL SERVEIS S.L. dará aviso inmediatamente a las autoridades competentes sobre estas incidencias facilitando a las mismas todos los datos que le sean requeridos judicialmente.

El CLIENTE está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. El CLIENTE será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir INFOAL SERVEIS S.L. si la reclamación es dirigida contra ésta.

El CLIENTE será el único responsable del mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre los contenidos y toda la información que aloje en el servicio. Asimismo, el CLIENTE será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada para realizar la administración del servicio y solicitar cambios en el mismo debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. De esta manera, la contraseña será facilitada exclusivamente a la persona autorizada, siendo responsabilidad única de ésta cambiarla de forma inmediata en el momento de su provisión.

El CLIENTE se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida para que el servicio pueda ser prestado correctamente. Con carácter especial, el CLIENTE debe ser diligente en lo que se refiere a la renovación del servicio.

5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por INFOAL SERVEIS S.L. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de INFOAL SERVEIS S.L. Mediante la adquisición de un producto o servicio, INFOAL SERVEIS S.L. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose INFOAL SERVEIS S.L. todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de INFOAL SERVEIS S.L. El CLIENTE no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en INFOAL SERVEIS S.L., a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- Uso del servicio y responsabilidades

INFOAL SERVEIS S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: INFOAL SERVEIS S.L. no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. INFOAL SERVEIS S.L. se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo INFOAL SERVEIS S.L. no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a INFOAL SERVEIS S.L. que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Uso del sitio web: INFOAL SERVEIS S.L. no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable INFOAL SERVEIS S.L. de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre INFOAL SERVEIS S.L. y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su registro de usuario.

Responsabilidad : INFOAL SERVEIS S.L. asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio : El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. El CLIENTE se obliga a no transmitir, ni albergar ningún contenido que atente contra las Leyes, la moral o el Orden Público, ni cualesquiera otros que a título enunciativo y no limitativo pudieran resultar sexistas, racistas, incitadores de odio, violencia, xenofobia, terrorismo, pornografía infantil o cualquiera otra conducta considerada ilegal a nivel nacional o internacional. Es el USUARIO el que se hace responsable de toda la información almacenada en las páginas Web alojadas en el servidor.

INFOAL SERVEIS S.L., queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringir el acceso al sitio web de INFOAL SERVEIS S.L..

El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir INFOAL SERVEIS S.L. si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, INFOAL SERVEIS S.L. colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de INFOAL SERVEIS S.L. o de terceros.

Si por cualquier medio el servidor se viera dañado debido a la introducción de cualquier software o contenido maligno (virus, troyano,…), el prestador se reserva la posibilidad de resolver el contrato de forma automática, sin que por parte del CLIENTE se pueda peticionar indemnización alguna por tal resolución contractual, ni por los daños sufridos en su servidor.

No está permitida la utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines del llamado “spamming”, es decir, el envío de correos masivos no deseados, así como tampoco para la distribución de virus o de cualquier otra actividad destructiva a través de Internet.

Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con INFOAL SERVEIS S.L.

Política de uso:

El servicio contratado por el CLIENTE estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

No obstante, el servicio puede verse interrumpido de forma temporal por cuestiones relativas al mantenimiento o incidencias técnicas y similares, que el CLIENTE acepta como normales y renuncia a todo tipo de acción judicial o reclamación extrajudicial.

Infoal se compromete a solventar las incidencias o reparar el servicio contratado en el menor tiempo posible y a notificar al CLIENTE el posible retraso en el reestablecimiento del servicio.

Responsabilidad de los datos de acceso: Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el CLIENTE se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el CLIENTE y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el CLIENTE.

Finalidad del servicio: Los servicios contratados deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.

7.- Formas generales de pago

De manera informativa, INFOAL SERVEIS S.L. ofrece a sus CLIENTES la siguiente formas de pago:

1. Pago con tarjeta de crédito.

2. Pago con domiciliación SEPA.

3. Pago con PayPal.

INFOAL SERVEIS S.L. confirmará electrónica y/o telemáticamente la recepción del pago al Cliente. Asimismo, el CLIENTE dispondrá de una copia de la factura en su panel de control, a la que podrá acceder en cualquier momento.

En caso de impago, retraso en el pago, devolución recibo domiciliado sin atender o retrocesión, INFOAL SERVEIS S.L. avisará al CLIENTE de tal hecho. Transcurridos un máximo de 72 horas desde el aviso sin que medie el pago de los importes pendientes, INFOAL SERVEIS S.L. se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente el servicio prestado. La desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exime al CLIENTE del pago de los importes pendientes.

INFOAL SERVEIS S.L. se reserva el derecho a aplicar los intereses moratorios establecidos reglamentariamente para operaciones comerciales ante mora o retraso en el pago.

8.- Privacidad y Protección de Datos Personales

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos personales serán incluidos en nuestros ficheros cuyo responsable es INFOAL SERVEIS S.L. con la finalidad de proporcionarle los servicios contratados, facturarlos e informarles de las novedades comerciales de la empresa, remitirle nuestras newsletter informativas, eventos, concursos y cualquier información que consideremos que pueda ser de su interés y esté relacionada con nuestros servicios. Asimismo pueden ser cedidos a aquellos organismos o entidades necesarias para poder llevar a cabo el servicio contratado.

Sus datos personales recabados por INFOAL SERVEIS S.L. gozarán de la protección adecuada conforme a lo establecido en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que desarrolla el artículo 9 de la LOPD.

Por medio de la aceptación del presente clausulado, Usted garantiza que los datos e informaciones proporcionados a INFOAL SERVEIS S.L. a través del Sitio Web o por cualquier otro medio son suyos; en caso contrario, usted garantiza disponer del consentimiento expreso y/o poder de representación suficiente de los titulares de dichos datos e informaciones para su comunicación a INFOAL SERVEIS S.L., con el objeto de que puedan ser incorporados a nuestros ficheros en las condiciones y con las finalidades establecidas en el presente clausulado.

EL CLIENTE, reconoce que la prestación del servicio contratado implica la posibilidad de acceso a los ficheros de tratamiento de datos responsabilidad DEL CLIENTE POR PARTE de INFOAL SERVEIS S.L. por lo que el alojamiento de dichos datos serán tratados de acuerdo con las obligaciones recogidas en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999 de 13 de diciembre. El CLIENTE manifiesta que es titular de diferentes ficheros con datos de carácter personal, que utilizara como consecuencia de la finalidad del servicio objeto del presente contrato, debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

INFOAL SERVEIS S.L. , como Encargado del Tratamiento, y a tenor de lo dispuestos en los artículos 10 y 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos, se obliga expresamente a:

I. A tratar los datos personales a los que tenga acceso por entrega de CLIENTE únicamente conforme a las instrucciones que, a tal efecto, le indique CLIENTE. CLIENTE, manifiesta que ha obtenido dichos datos de forma legal y cumpliendo lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, en consecuencia, los datos que se conozcan u obtengan en virtud del presente contrato, no podrán ser utilizados para ninguna otra finalidad distinta de la ejecución del mismo, tendrán carácter confidencial y no serán publicados o puestos en conocimiento de terceras partes sin la autorización previa y por escrito de CLIENTE, ni siquiera para su conservación.

II. A tenor de lo establecido en el artículo 12.3 de la LOPD, se compromete a destruir toda la documentación y soportes que le fueran entregados por CLIENTE durante la vigencia del presente contrato y en los que consten datos personales, así como cualquier otro fichero, grabación, copia o documento en el que consten dichos datos. A este efecto INFOAL SERVEIS S.L. facilitará a CLIENTE certificado acreditativo de dicha destrucción.

III. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la LOPD, se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal propiedad de CLIENTE. Dichas medidas serán, al menos, las establecidas para el nivel básico en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

IV. Según lo establecido en el artículo 10 de la LOPD, INFOAL SERVEIS S.L. se obliga a guardar secreto profesional respecto de cualquiera de los datos personales que provienen de CLIENTE y a los que tenga acceso debido a la relación negocial que mantienen y al deber de guardarlos. Dicha obligación subsistirá aún finalizada dicha relación tratándose, pues, de una obligación indefinida.

Asimismo CLIENTE autoriza de forma expresa a INFOAL SERVEIS S.L. a subcontratar a terceras entidades, en nombre y por cuenta de aquél, la prestación total o parcial de determinados servicios de carácter accesorio en relación con los servicios contratados por parte de CLIENTE a INFOAL SERVEIS S.L. En todo caso, el Encargado del Tratamiento se compromete a exigir contractualmente al tercero el cumplimiento de la legalidad vigente, en especial, la normativa en materia de protección de datos.

Cada una de las Partes acuerda indemnizar a la otra por todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones, responsabilidades o procedimientos (incluyendo multas y penalizaciones) en las que la parte no infractora pueda incurrir como resultado del incumplimiento de cualquier ley o reglamento sobre protección de datos de carácter personal debido al incumplimiento de la parte infractora de sus obligaciones de conformidad con dichas leyes o reglamentos.

INFOAL SERVEIS S.L. pone a disposición de los CLIENTES la dirección de correo electrónico info@infoal.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

9. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

11.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.